El certificado lo otorga el gobierno ruso. El documento fue traducido al inglés. Este documento cumple con todos los requisitos internacionales.

Sobre el certificado de impuestos

Un certificado fiscal es un informe que detalla las autoridades fiscales individuales de una propiedad. Este informe proporciona una descripción completa del valor tasado de la propiedad, los impuestos impuestos sobre la propiedad, los gravámenes impositivos aplicados a la propiedad y las exenciones actualmente aplicadas.
El comprobante de pago de impuestos indica que pagaremos impuestos sobre la venta del producto. Además, somos una empresa legal. El certificado fiscal contiene información sobre el propietario de la empresa. Esta información está disponible para todos los clientes en todo el mundo.
El certificado se entregó el 22 de abril de 2015. Desde 2015 MFP Co. ha iniciado su actividad.

Acerca de la cuenta PayPal

Nuestra cuenta de PayPal es propiedad de Filipp Shiryaev. La información sobre nuestro propietario se puede encontrar en la foto del certificado. El estado de nuestro PayPal es “Corporativo”. Esto significa que nuestra cuenta PayPal paga impuestos y funciona 100% legalmente en todo el mundo. Si compra algún producto en nuestro sitio web, obtendrá una información de seguimiento y el nombre completo del producto en su cuenta de PayPal. Puede verificar la información en la medida en que pueda usarla como recibo.

This image has an empty alt attribute; its file name is 26-745x1024.jpg