Pedido mínimo y precios

MFP Company ofrece una gran cantidad de paquetes de dinero de utilería diferentes. El objetivo principal es promover nuestra producción en todo el mundo. En nuestro sitio web puede encontrar billetes de dinero falso de 18 monedas diferentes, como dólares estadounidenses y canadienses, euros, libras esterlinas, shekels de Israel, liras turcas y otras.

El precio básico es de $ 7.49 por paquete (en Amazon es de $ 12)

El precio al por mayor es de $ 1 por paquete (en los mercados B2B es de $ 3)

Puede elegir paquetes de dinero de apoyo de diferentes monedas y valores nominales, por ejemplo, 500 paquetes de 100 euros, 1000 paquetes de 50 dólares estadounidenses y 1500 paquetes de 20 dólares canadienses. El pedido mínimo disponible para una venta al por mayor es de 3000 paquetes, que es un costo total de $ 3000. Los gastos de envío están incluidos en el precio final. Es posible que deba pagar impuestos de importación adicionales de acuerdo con la ley de su país. Por favor, averigüe los impuestos antes de realizar un pedido.

Envíos y Pagos

Solo puede proceder con una transferencia bancaria directa. La forma de envío estándar incluida en el precio es una entrega por barco. Además, podemos enviar su pedido por avión, pero puede requerir un pago adicional (en este caso, el envío se proporcionará más rápido). El contrato debe ser firmado tanto por el comprador como por el vendedor. Puede consultar el contrato descargándolo haciendo clic en el botón de abajo.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por WhatsApp + 7-926-549-52-33 o por correo electrónico fil.gramota@mail.ru

Términos y Condiciones

1) Está prohibido el uso ilegal de dinero falso. Puede usarlo solo para fines legales.

2) Podemos imprimir accesorios especiales personalmente para un cliente. Los billetes deben cumplir con todos los requisitos legales.

3) Las muestras de los accesorios recién impresos y cualquier producto de MFP Company no están disponibles de forma gratuita.

4) Puede elegir paquetes de dinero de apoyo de diferentes monedas y valores nominales. El número total de paquetes debe ser de al menos 3000.

DESCARGA LA PRESENTACIÓN DE POWERPOINT AL POR MAYOR.

DESCARGAR EJEMPLO DE CONTRATO

DESCARGAR LISTA DE PRECIOS DE PAQUETES DE DINERO FALSOS